La transportación y la venta

El petróleo es un producto mineral más obtenido y vendido de la actualidad. De él depende la geopolítica y la macroeconomía. Y por eso hasta las personas no vinculado directamente con la rama se interesan vivamente por los precios corrientes del petróleo.

Sin embargo para que el petróleo vender, es necesario transportarla al lugar del uso y la elaboración. Antes el petróleo crudo llevaban en los barriles de madera, sin embargo posteriormente se ha aclarado que es mucho más conveniente y transportarla más ventajosamente por medio de la tubería.

¿Cómo se realiza la transportación del petróleo?

En la actualidad para la transportación del petróleo al comprador y a las empresas petroleras se usan algunos transportes:

  • De tuberia de distribución;
  • Automovilístico;
  • Ferroviario;
  • Aéreo;
  • De agua.

Así, dignidad principal de las tuberías se considera el coste bajo de la transfusión, sin embargo para el uso de pleno valor de tal transporte son necesarias las inversiones de capitales serias singulares para su construcción.

El transporte acuático comparte en de mar y fluvial. El petróleo es llevado principalmente por los buques tanques, la capacidad de carga de ellos, algunos ellos, alcanza un millón de toneladas. A propósito, cada día solamente los buques tanques llevan cerca de treinta millones de toneladas del petróleo por todo el mundo.

Por ferrocarril el petróleo llevan en las cisternas con la capacidad de carga máxima en 120 toneladas. Tal tipo el transporte es universal, pero es poco eficaz por los altos gastos de explotación al material rodante.

Si el petróleo es necesario llevar a la distancia pequeña, lo mejor de todo se acercará para esto el transporte por carretera.

Por el transporte aéreo el petróleo transportan muy raramente y solamente por necesidad – a Extremo Norte, por ejemplo, para las estaciones que derivan. En calidad del embalaje se usan además los barriles metálicos.

Транспортировка нефти

Los modos de la transportación del petróleo y su rasgo

El progreso moderno es inconcebible sin gas natural, el petróleo y los productos de su elaboración. El trabajo eficaz de las empresas industriales de prácticamente cualquier rama de economía nacional se encuentra en la dependencia directa de los suministros oportunos de los cargadores de energía, a consecuencia de que транспортировка...

Экспорт нефтепродуктов

¿Cómo se realiza la exportación de los productos del petróleo?

Ni para quien de los rusos no el secreto que la exportación de los productos del petróleo y el petróleo crudo en nuestro país es un de los artículos básicos de los ingresos recibidos de todo el comercio exterior. Según las estimaciones de diferente специалистов,...

Перевозка нефтепродуктов

Los modos básicos del transporte de los productos del petróleo

El desarrollo moderno de la economía es inconcebible sin petróleo y los productos del petróleo. El trabajo ininterrumpido y eficaz de las empresas de prácticamente todas las ramas de economía nacional depende directamente de sus suministros oportunos y regulares, por eso el transporte y el almacenaje нефтепродуктов...

Биржа нефтепродуктов

Las bases del trabajo de la bolsa de los productos del petróleo

En la actualidad el petróleo y los productos de su elaboración son los cargadores de energía básicos mundiales, que consumo crece con cada año. Sin embargo las reservas naturales de estas materias primas son ni mucho menos en cada estado, в...

Бизнес по продаже нефтепродуктов

¿De que etapas comenzar el business por la venta de los productos del petróleo?

A muchos de parece que cualquier business fundado en el petróleo y los productos del petróleo – el destino de los oligarcas y los multimillonarios. Sin embargo, esto no corresponde completamente a la realidad. La extracción y la transportación del petróleo y los productos del petróleo действительно...

El portal informativo spanish-oil.info 2017. Todos los derechos reservados.
  • Comunicarnos con
  • Nosotros Vkontakte
  • Наверх!