El desarrollo de la extracción de petróleo en China

China posee la economía, mayor en el mundo. Propias reservas de las materias primas hidrocarbónicas a este país no le basta. A partir del 1993 año, la República popular China empezaba a convertirse en un de los exportadores mayores "del oro negro» en el mundo que ha influido considerablemente en el mercado energético de toda la región asiática del Pacífico. A pesar de algún descenso de los ritmos del crecimiento chino económico, que se observa últimamente, en la próxima perspectiva de la necesidad de este país en los hidrocarburos crecerán solamente.

Hasta 90 años del siglo pasado de la noticia sobre las reservas de petróleo de este país representaban el secreto de estado. Además de esto, debe distinguir las reservas potenciales de las materias primas de se enterado.

Hasta hoy día los especialistas son obligados a contentarse con los datos, que concede la parte china. Conforme a estos datos, el volumen de las reservas auténticas chinas de petróleo sobre la tierra compone 5 mil miliones de 300 millones de toneladas, y sobre el bajío del Océano Pacífico – 4 mil miliones de toneladas.

Китай нефть

A pesar de la falta del petróleo, obtenido en China, para propias necesidades, la parte su un tiempo hasta iba a la exportación (en general – a Japón, y es poco - en la República Democrática Popular de Corea y el Vietnam). Sin embargo, a partir del 1980 año, la exportación empezaba consecuentemente a reducirse. Por ejemplo, si en el 1986 de la República Popular de China a la exportación eran enviados 28 millones de 400 mil de toneladas del petróleo crudo, en 1999 este índice ha compuesto sólo 8 millones de 300 mil de toneladas, y a partir del 200 año los suministros de exportación han cesado completamente.

La longitud general de los oleoductos chinos principales supera 10 mil de kilómetros.

Una de tales arterias es la tubería que une el yacimiento (ciudad Golmud) Tsaydamsky y los Tibet (ciudad Lhasa). Su longitud compone 1080 kilómetros.

Los yacimientos petrolíferos chinos

El grupo más extenso de las artesanías de petróleo en este país es concentrado al Nordeste de este país, en la piscina de los ríos Lyaohe y Sunhuatszyan (la piscina Sunlyao petrolífera). Este grupo de los yacimientos lleva el nombre general Datsin.

Esta provincia petrolífera une las artesanías de petróleo de Chanvo, Datsin, Datsin, Sinchzhou, Shenpin, Gaosi, Sunpantun, Chantsunlin y Putaohua-Abobaota. El Volumen total de las reservas de esta región era estimado de 800 millones hasta uno mil miliones de toneladas «del oro negro», pero la elaboración intensa ha reducido esencialmente las reservas de estas artesanías.

Cerca del grupo de los yacimientos Datsin está situado otro yacimiento chino – Lyaohe, de que a mediados de 80 años del siglo pasado recibían hasta 10 millones de toneladas «del oro negro» anualmente. También está situado al lado el yacimiento bajo el nombre de Fuyuy, con el volumen anual de las materias primas obtenidas hasta 2 millones de toneladas por año.

Comentarios:


Lupe Clara: Que pinche casualidad que descubren mas pozos petroleros antes de la salida del puto peña nada pendejo lo an dever descubierto desde años atras solo que lo mantenian en secreto para seguir robando , pero como ya no pueden esconderlo ahora si lo asen como si apenas descubren nuevos pozos petroleros que puta casualidad

Elizabeth Perez: Si en el sur de mexico se encuentra casi todo el petroleo no entiendo porque el gobierno tiene muy olvidados a los estados del sur

trump usa: El yacimiento mas grande esta en el Golfo de México. Entre Tamaulipas y Texas EU. En Texas estas las grandes refinerías de EU..

Ivon Elguea: el problema vendrá el próximo sexenio, seguro entrarán más ratas que acaben con absolutamente todo.

Lorenzo Torres: Espero que cuando dicen vamos por más no sea vamos a robar más. Porque antes hacían comprás hasta por 50 veces más de su valor real para recibir jugosas y corruptas comisiones$$$!

Lorenzo Torres: Cuiden las manos de los administradores que hacen las compras con precios de hasta 100 veces el costo real para robar! Así volverá a quebrar Pemex cuiden los recursos y sean honestos por el bien de todos los mexicanos y los futuros y el de uds.mismos. la corrupción ya es delito grave!

bubba jones: Asi deberia de ser., los recursos naturalez son para fortalecer la nacion y hacerla crecer y no nada mas para unos cuantos y sabotearla.

zalama el sr. de los cielos: Ojala llegue el desarrollo enn Veracruz, en especial ala zona de la cuenca y municipios como tierra blanca, Cosamaloapan y tres valles que es donde se ubica este pozo y estan en total abandono, exijo a amlo inversión en Veracruz ya que aportara el pozo maas grande en tierra

Roberto Trejo: De esto ya se sabía solo que los ratas de los prianistas se lo querían robar, Adiós PRI y peña ya está lista su tumba para mañana y tendrán sus días de luto.

Erick Jesús Correa Romero: Pz si encuentra en pozos petroleros🤫🤫 y se los venden💸💸💸 Estados Unidos pinches ratas🐀🐀

Jose Luis Sarur: Lo único que logran con esos anuncios, es abaratar más al petróleo. Y eso fue lo que derrumbó a la industria petrolera en todo el mundo, la caída de los precios del petróleo. Y los únicos que se ponen contentos son los Huachicoleros

AZKAN mix: por apenas lo estan dando a conocer no sera q si ganaban las RATAS PRIAN se ivan a quedar con esto antes de cantar victoria ay q sacar alos centro americanos y NO ❌al pacto con ONU..

Añadir el comentario