¿Es cuántos litros de los productos del petróleo contiene en barelle del petróleo?

En el sistema de las medidas hay tales nociones, que nos son conocidas desde la infancia (¿por ejemplo, el metro, el kilogramo, el litro etcétera), y hay tales, muchos de que llaman la pregunta – y cuánto esto será en el sistema, habitual a nosotros, de las medidas? En la literatura y los boletines bursátiles son mencionadas a menudo las libras, las millas y otras medidas del volumen, el peso y la distancia.

La combinación «el barril de petróleo» ha entrado sólidamente en el uso cotidiano, ya que las cotizaciones de petróleo se llenan en los dólares por este volumen. ¿Que este tal y es cuánto a los litros en 1 barril del petróleo? Probaremos comprender.

¿Que tal el barril en general?

Si traducir este término con inglés, en ruso esto será el barril.

 

Сколько литров в барелле нефти?

En estas capacidades desde hace mucho tiempo llevaban las bebidas alcohólicas, los materiales movedizos y es mucho de que de otro. Con el desarrollo de la extracción del petróleo es las materias primas han comenzado a llevar también en tales capacidades, y el cálculo de la mercancía expedida empezaban a conducir en los barriles. Primeramente tal modo del recuento cuantitativo era no más conveniente, ya que los barriles podían tener los volúmenes distintos, y la corrección del recuento sería violada. Además, los materiales diferentes hasta expedidos en los barriles de la dimensión igual, pesaban de formas diferentes. Con otras palabras, era necesario estandartizar esta unidad de medida.

El barril de petróleo

En la actualidad más a menudo esta medida aplican en las ramas de petróleo y petroleras de la industria mundial. En general el petróleo era obtenido por la persona bastante hace mucho, sin embargo los volúmenes del oro obtenido negro eran pequeños, y se podía simplemente pesarlo. El petróleo en los tiempos remotos llevaban en los barriles distintos, llevaban por los cubos, usaban para estos objetivos los odres de cuero. La capacidad única – no era.

Los comentarios
    El anónimo Responder
    20/05/2018 - 06:44

    El artículo muy bueno

    El anónimo Responder
    16/10/2018 - 10:14

    Y bien, bien, que el petróleo miden en los barriles, bish, en los barriles. ¡Pero, si en los barriles no la transportan, por que diablo era necesario negarse a los barriles convenientes 200-de un litro y pasar a los barriles en 217 o 225 l!!? Resulta que o los barriles no añaden hasta arriba a la expedición por 200л y chapotea en el camino, o es necesario pesar cada barril al relleno completo para fijar el peso real. Ya que encargan habitualmente los productos líquidos en los volúmenes redondos – los barriles o las toneladas.

Añadir el comentario