La situación corriente y el pronóstico del coste del petróleo

Ni para quien de los rusos no el secreto que la mayor parte de los ingresos presupuestarios de nuestro país, de un modo o de otro, es vinculada al petróleo. Y por eso el precio de ella agita no sólo los especialistas, sino también los ciudadanos ordinarios. ¿Que nos espera mañana? ¿Cuál perspectiva del petróleo y sus precios? ¿De que esperar del mercado de petróleo? Escucharemos que a esta cuenta hablan los analíticos, y cuál próximo pronóstico de los precios por el petróleo.

La situación corriente y a que esto es vinculado por los especialistas

Durante casi tres meses el precio del petróleo Brent variaba en las reparticiones 53 – 58 dólares de los EEUU por el barril, sin embargo, del comienzo del marzo de nuevo empezaba a bajar. ¿Por qué pasa así y que esperar en el futuro?

Нефть прогноз

Por las revocaciones de los especialistas, la estabilización de los precios de petróleo era condicionada en parte considerable por las intervenciones verbales, que han sidas usadas activamente por parte de los países – los miembros la OPEP. La práctica ha mostrado que el mercado se les confía a tales aseveraciones ya no mucho.

Toda la última década en las acciones de los países que entran en este cartel de petróleo, se observaba la falta de coordinación, y las declaraciones fuertes no encontraban con frecuencia la confirmación en realidad. A pesar de alcanzado aun en noviembre del año pasado el acuerdo, que tocan la reducción de los volúmenes de las materias primas obtenidas, en la actualidad el analítico muestra que la mayor parte de los países, que se han firmado bajo ellos, hasta hoy día al completo obligaciones tomadas sobre sí no han cumplido.

Si volver en cercano pasado y acordarse del medio del 2014 año (el comienzo de la crisis económica), en aquel momento las cotizaciones de petróleo empezaban a caer no porque han caído las tasas de crecimiento de la economía mundial, y no porque se ha reducido la demanda mundial por las materias primas hidrocarbónicas. La causa era otro – en el mercado de petróleo se ha aumentado el volumen de la proposición. Muchos analíticos se refieren al desarrollo de la extracción del petróleo en los Estados Unidos América, que para la mayoría de los participantes mundiales de este mercado ha pasado imperceptible. Por el intervalo corto del tiempo de los EEUU han entrado en el número de tres líderes mundiales por la extracción del petróleo que es vinculado al aumento agudo del número de las compañías que obtienen el petróleo esquistoso.

Cuando el coste del petróleo ha caído de 115 dólares hasta 80 (por un barril), la mayor parte de los especialistas predecían unánimamente el fin de así llamado a "la revolución esquistosa», ya que el precio de costa de la extracción del petróleo esquistoso era estimado en 70-80 dólares por el barril, y la caída ulterior de las cotizaciones hacía su extracción desventajoso.

Sin embargo la situación se encontraba en resumen completamente otro. A las compañías americanas que obtiene las materias primas esquistosas, consiguió reducir el precio de costa hasta 40, y hasta hasta 35 dólares (depende de los rasgos individuales del yacimiento y algunos otros factores).

En relación a esto hasta en la situación actual slantseviki se sienten es bastante confortable, y bajar los ritmos de la extracción no se reúnen. Esto se confirma que después del logro del valor mínimo en enero del 2016 año, ya en mayo el precio de las materias primas hidrocarbónicas ha vuelto a marca de 45-47 dólares . En mayo había un chapoteo de los nuevos trabajos de perforación sobre las artesanías americanas esquistosas. Además de esto, los petroleros americanos usan activamente la cobertura contra cambios de precio de los riesgos vinculados a la caída de las cotizaciones de petróleo, y como resultado sin pérdidas especiales esperan los períodos "tsenopada".

Comentarios:


yudeyla FALCON CASTILLO: Ay! Su voz se escucha tan desalentadora. Que no se que decir para reanimar. Lo que me fortalece es seguir orando por nuestra Nación Venezuela

LEMM1955: Filósofo, buenas noches. Es IMPOSIBLE, que Venezuela ó cualquier país pueda producir 1.197 millones de barriles diarios de crudo. La cifra que lees allí, quiere decir que en Septiembre se produjeron 1.197.000 barriles de crudo, diarios. Saludos

Cristina Molina: muy buanes tardes, te cuento que mi esposo es enfermo renal y lo están dializando, el cual no esta generando ingreso alguno ya que no la ha salido la pensión por incapacidad, yo trabajo pero como ya sabrás un sueldo mínimo no alcanza para nada. En un programa pasado te ofreciste a hacer un nuevo programa, ya que habías hecho uno anteriormente sobre como ganar dinero trabajando en casa son la computadora. te agradecería infinitamente si me mandaras esa información ya que la estamos pasando un poco mal y necesitamos hacer algo para salir adelante. el correo de mi esposo es albertomartin-14@hotmail.com gracias

aura ortega: Bueno nada es raro , para alla nis llevan lis desgracuados gobierneros y opositores y el pueblo no reacciona. Chavez decia q de malo era bañarse con totuma y andar en burro. Desde hace tiempo programaron la ruina de este pais. Ahy las mujeres en su periodo menstrual usaran trapitos como los uso su abuela

GermanDiaz The Fauve: Esto no es un juego, según las informaciones en bolivar y amazonas los sindicatos se van a un gran paro de la industria, más la falta de alimento y lo peor con la falta de gasolina se paraliza el país por partes, ya que los recursos los llevaran a Caracas y nosotros que sigamos comiendo tierra.

Añadir el comentario