¿Para que son necesarios los inhibidores de la corrosión en la extracción del petróleo?

El director ejecutivo de la unión Rusa de los químicos Ígor Kukushkin en el informe ha informado que en la industria nacional vinculada a la extracción y la elaboración de las materias primas de petróleo, el desgaste de corrosión dos veces más que en los países occidentales.

La extracción y la transportación del petróleo usado en el refinado de petróleo, en que hay unas mezclas del agua, las uniones sulfurosas y el gas carbónico, lleva al surgimiento de la corrosión de los tubos y la maquinaria aplicada. Para la defensa de tal influencia nociva aplican distinto los revestimientos protectores (metálico y no metálico), los medios de la defensa electroquímica, también los inhibidores de la corrosión.

Ингибиторы коррозии в нефтедобыче

Las nociones generales

La capacidad de los productos metálicos de la resistencia de la influencia de los medios agresivos es una resistencia a la corrosión del metal o su resistencia química.

El metal, que se somete a influencia tal, se llama que corroe, en estas influencias que llama el ambiente se llama de corrosión.

Tal influencia cambia las propiedades del metal que lleva, como regla, a la agravación de sus características cualitativas y de trabajo. Las combinaciones químicas, que se forman como el resultado de tales reacciones, se llaman los productos de la corrosión.

Pueden manifestarse sobre las superficies en forma de la herrumbre, la costra u oksidnoy las películas. El tipo de la destrucción depende del nivel de la adhesión de tales productos con la superficie. Por ejemplo, la herrumbre sobre las aleaciones de hierro lleva a la formación de la capa mullida, y la destrucción penentra hacia adentro el metal, llamando la formación de las fístulas pasantes. A la oxidación de las aleaciones de aluminio, al contrario,  en su superficie se forma continuo denso oksidnaya la película que protege de la destrucción ulterior.

La corrosión es un proceso fisicoquímico, y sus leyes concordarán con las leyes generales termodinámicas y las leyes de la cinética de los sistemas heterogéneos. Los factores de tales reacciones son exterior e interior.

Los factores interiores determinan el tipo y la velocidad de los procesos de corrosión depende de la naturaleza de la aleación más destruida (su estructura, la composición etcétera).

Exterior caracterizan el impacto de la composición del medio agresivo y las condiciones, en que estos procesos pasan (la presión, la temperatura etcétera).

Tales reacciones destructivas son clasificadas a los criterios siguientes:

  • El mecanismo de la interacción del medio exterior y la superficie destruida;
  • El tipo del medio agresivo;
  • Las condiciones del curso;
  • El carácter de las destrucciones llamadas;
  • Los tipos de las influencias adicionales exteriores, que influyen sobre el metal además del medio agresivo.
Comentarios:


Maria Ramirez: amigos!! en la hermosa Huasteca Potosina,Mexico, estan por realizar frakking en una comunidad indigena, ya hay soldados y gobierno no quiere dar marcha atras,hoy es 30dejulio2018, x favor difundan y les pedimos nos apoyen a difundir para evitarlo,es una decision presidencial que nadie apoya,solo los poderes facticos,esto debe evitarse,ayuda!!

LA Q: Desde siempre el hombre debió elegir, antes era comida de los animales, luego aprendió que se podía defender tirando piedras, luego aprendió que con un palo también podía defenderse de los animales, luego se dio cuenta que se ataba una piedra a un palo servia como objeto para defenderse (notase que no puse arma, aun no se tenia idea de lo que eso significaba ya que era mas que nada para defenderse de los animales...) y asi también cuando aprendió a controlar el fuego, luego... es la historia de la humanidad... no se puede ir en contra de los "adelantos o retrocesos" como quiera y, hasta que no se consiga alternativos, no se puede otra, la Energía Atómica, que para mi es la mas limpia y menos contaminantes de todas esta muy verde todavía... No es cuanto se explote o saque sino cuanto puedo recuperar de lo explotado o maximizar en el caso de los combustibles lo extraído y RECICLAR lo que se puede RECICLAR para luego explotar lo que se necesite...

Alexander Hernández: Las petroleras van al garete aqui en colombia intentaron perforar cerca del area protegida de la.macarena este sitio posee uno de los rios mas lindo del planeta cano cristales el mas conocido rio de los 7 Colores pero organizamos jornadas de protesta y hechamos abajo la licencia ambiental

Angel Maisonett: It's just shameful that we can't believe our own government to step up and do what's right for the people of these United States. They are way out of line. Letting corporations dictate them into a falsification of these human rights reserved for us the Americans that give them the right to govern us. 9/11 is a clear example of such a atrocitie when you think about it. Fraking will kill us as it killed many in mid America people and states. Please find another way to clean, our land of the free and home of the brave. Thank you Josh for your bravery. Might I come visit you for a spell?

drudown____tv: ANY declarant that begins with "it is my belief" is BEING BRIBED when Science PROVES THE OPPOSITE of the truth of the matter asserted. 

drudown____tv: Incredibly, the SAME WMD LIARS alleged "the oil revenue will pay for the war" + "it will last 4 months" + "there is no doubt Saddam has WMDs" proceeded to inexplicably "refuse" or "fail" to DECLARE MARTIAL LAW in post-invasion Iraq- even EXPRESSLY instructing our Military to "not stop the looting" and, of course, resultant CHAOS that ensues when no LAW EXISTS. So how is the W regime NOT LIABLE for the DAMAGES the People/Taxpayers/Nation/Diplomacy and War Crimes victims considering they keep alleging we have some inexhaustible "duty" to "provide for the general welfare" + "enforce a common defense" of CITIZENS NOT OUR OWN...with no corollary in our ENTIRE HISTORY or rule of law. Worse still, the Tea Party's Foreign Puppeteer wants to make the US look like a hypocritical FOOL at every turn with these canned, faux "scandals" (IRS) and even likely paying individuals to "cause a ruckus" to then DISTORT in the Media. It's UNLAWFUL propaganda, tampering and CORRUPTION. This FISCAL WASTE in the Middle East is only rivaled by the DELIBERATE NON-PERFORMANCE of Congressional FUNCTIONS at home. There is NOTHING about super-PAC donations in exchange for "no Federal Income tax liability" that is any more "legal" than a police officer accepting gifts and not arresting a class of or group. Can we say less of then VP Cheney LYING about Iraq's involvement in 9/11 after LOWERING America's DEFENSES (a la recent White House shooter, Snowden, the Assange cables or Benghazi)…it's ALL with eye towards making us weaker, insolvent and reviled. That is just CIRCUMSTANTIAL EVIDENCE OF FOREIGN INFLUENCE.  I don't like seeing Persian and Arab people suffer. I don't want to see American, Mexican and Australian people FRACKED TO DEATH.

Romina Pintos: Lo invito al grupo que hice con el fin de generar OPINION PUBLICA en ARGENTINA sobre el Acuerdo de YPF CHEVRON... evitemos corrupcion y desastres naturales. invita a tus amigos, asi llegamos a las noticias! https://www.facebook.com/groups/611856898931617/

santiago re: los norteamericanos corren en estampida hacia el precipicio y el resto de los países de américa latina los siguen incluso los progresistas (ej. Argentina) es inexplicable que a medida la gente va tomando conciencia sobre el desastre ecológico los poderes fácticos y la falsa democracia van en otro sentido.. la hipocresía y la ineptitud de quienes gobiernan nos esta llevando directo a la extinción con la falsa premisa de que la humanidad se inmola para lograr su salvación en otro planeta..  dudoso.. muy dudoso.

Añadir el comentario