El petróleo. Las personas, que han cambiado el mundo (Antón Mesnyanko)

Книга "Нефть. Люди, которые изменили мир" - автор Антон Меснянко

El libro de Antón Mesnyanko «las Personas, que han cambiado el mundo» contará del proceso de formación no fácil de la rama de petróleo, el desarrollo del nicho dado. El oro negro se hacía, casi por la base principal en la dirección de la economía del mundo.

Por el último siglo 21 un de principal por el motor de la humanidad había un petróleo. Cada día vemos los boletines en los bloques de noticias, donde las posiciones preponderantes financieras son ocupadas al barril.

Hablan sobre el fundamento económico de los países del mundo, exclusivamente confiando en las reservas de valor del petróleo.

En el libro «las Personas, que han cambiado el mundo» Antón Mesnyanko es recogida la información biográfica de la vida de aquellas personas, que estaban cerca de las fuentes de la creación de la industria de petróleo a lo largo de 20-21 siglos.

Es a los grandes científicos, los inventores, las tecnologías, los empresarios, los funcionarios, los jeques árabes y los inversores. Todas estas personas eran unido por el objetivo único – el petróleo. Solamente los consiguió de anticipo formar la imagen de la economía moderna.

La edición contará de las aperturas profesionales y la vía no fácil del proceso de formación cada uno las personas enumeradas.

Cada uno ellos ha aportado la contribución grande a la industria de petróleo, habiendo hecho es por el logro personal. Solamente ha llegado es hora de conocer esta vez más sobre sus principios vitales, las reglas y la filosofía, los caracteres.

Книга «Нефть. Люди, которые изменили мир» - купить на OZON.ru книгу с быстрой доставкой | 978-5-00057-276-4El libro «el Petróleo. Las personas, que han cambiado el mundo» – comprar a OZON.ru libro con la entrega rápida | 978-5-00057-276-4
Estimen el artículo: 1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд
La carga...
Comentarios:



Añadir el comentario