El catálogo de las compañías petroleras

En la Federación Rusa trabajan nacional, así como las compañías extranjeras energéticas. Último elaboran los yacimientos rusos en calidad de la sociedad. También participan en la realización de los proyectos de gran escala.

En el sitio dado en forma de la guía es presentada la información corta de las compañías, que trabajan en país nuestras, que se ocupan de la extracción de petróleo y el gas, la elaboración de los hidrocarburos, también su realización y la transportación al usuario final. En orden alfabético son indicado, cómo las empresas nacionales y extranjeras.

La información, que se puede recibir en nuestro sitio

En la tarjeta cada uno ellos hay unas noticias sobre el tipo básico de la actividad, también otra información útil, que compañías de la rama energética han contado necesario de indicar sobre los sitios oficiales. Además, para la comodidad de los usuarios es presentada tal información de contacto, como:

  • Teléfono de la organización principal;
  • La dirección del sitio de la compañía;
  • La dirección del sitio oficial en la red el Internet.

Por medio de la aplicación el Yandex. Las tarjetas es marcada la disposición de las oficinas en el mapa.

El catálogo dado de las compañías petroleras será útil durante la búsqueda de los contratantes en tal esfera extensa del business como la industria de gás y petróleo. Aquí podéis encontrar a los clientes potenciales y los socios por muchos por la dirección, por ejemplo, la extracción de hidrocarburos, la refinación de petróleo y el gas, la construcción y el servicio de los agujeros del destino distinto. Son presentados y también a las compañía, que se ocupan de la elaboración y el suministro de la maquinaria especial para el sondeo, el tendido de las arterias y la elaboración de los hidrocarburos.

Entre las compañías de gás y petróleo enumeradas en nuestra guía, hay tales gigantes mundiales, como la sociedad anónima "Gazprom" pública, las empresas pequeñas, y las asociaciones independientes de los productores y los suministradores, que se ocupan de la actividad no comercial, por ejemplo, la representación de los intereses de la rama en los órganos del poder estatal, los departamentos y las organizaciones distintas.

>

Notaremos, no sólo la búsqueda conveniente de nuestro sitio con el uso el Yandex. Las tarjetas, sino también extendido funktsional, que permite poner la apreciación de uno hasta cinco unas u otras compañías, también la posibilidad de encontrar la alternativa cada uno a la empresa por medio del servicio especial bajo el nombre «las organizaciones Parecidas». Así, por ejemplo, en la página «Pushkinskaya GRS» en la sección correspondiente encontramos las compañías "Тегрусс", "NevaRegion" y algunas otras empresas, que actividad es vinculada en cierta medida al tipo básico de la actividad «de Pushkinskaya GRS».

En la página de nuestro catálogo es posible participar también en la encuesta especial, que es puesta en marcha para los invitados del sitio. El objetivo de esta encuesta, comprender, quien es interesante en gran medida nuestra información. Tal monitoring nos permitirá orientarse en el futuro a sus deseos, y crear el sitio en vista de sus intereses. ¿Cómo esto trabaja? En la misma página podéis ver las últimas publicaciones por los temas más diferentes. Estos artículos son escritos por los especialistas, que tarea máximamente de abrir unos u otros temas en los límites de la rama de gás y petróleo.

En nuestro catálogo de las organizaciones es recogida ya la información sobre 267 compañías de la rama, que actividad es vinculada al petróleo y el gas. Pero si no existís todavía en nuestra lista, no se desesperen, tenéis un tiempo de declarar él, y aportaremos obligatoriamente las noticias sobre usted en nuestro catálogo especializado. Así sobre usted conocen más rápidamente los clientes potenciales y los socios. Notaremos que las nuevas organizaciones son añadidas en nuestro catálogo constantemente en el régimen del tiempo real.

La lista de las organizaciones
Error: EFGINSTUWYENGDEZYALMNSOBREPARCONTAQSHEYU
E
F
G
I
N
S
T
U
W
Y
EN
G
D
E
Z
Y
A
L
M
N
SOBRE
PA
R
CON
T
A
Q
SH
E
YU